Fortín.- El alcalde priista Armel Cid de León reapareció ayer después de haber disfrutado quince días de vacaciones con goce de sueldo, y sin autorización del Cabildo, por Europa.
Quitado de la pena, y como si todo anduviera bien en su municipio, el Alcalde se hizo presente en los diversos eventos agendados.
Uno de ellos fue el del programa de “65 y más”, a pesar de que el reglamento no permite la intromisión de funcionarios ajenos a esta actividad.
Acompañado de otros funcionarios, el munícipe acudió primero a un salón de eventos de la colonia Santa Leticia, y posteriormente se trasladó a la Unidad Deportiva de Fortín, lugares donde se efectuó la entrega de apoyos.
En ambos eventos, Cid de León aprovechó para “anunciar” el inicio de una campaña de redondeo, retirándose del lugar sin dar entrevista alguna.
Armel decidió pasar 15 días en Europa, como si en esta ciudad no hubiera necesidades qué resolver; esos 15 días bien los pudo haber pasado en el Distrito Federal tratando de bajar algunos de los miles de millones de pesos de los recursos federales que se van a ciudades como Orizaba.
Pero aclaramos: en Orizaba existe un alcalde como Juan Manuel Diez, comprometido con su municipio, y quien ha logrado recursos para su ciudad, pero aquí, en Fortín, tenemos un alcalde ignorante y nunca veremos grandes proyectos.
Redacción
El Buen Tono