Amatlán.- La Brigada Nacional de Búsqueda de Desaparecidos mantiene la exploración en un predio de Paso del Macho, donde según la Fiscalía no han confirmado indicios humanos, sólo ropa y unos casquillos. Sin embargo, ésta se ampliará a las fosas comunes, luego de que exigen información sobre las personas que han ido a parar en ellas.
Mientras que hoy estará el módulo de la Policía Científica en la iglesia de Amatlán de los Reyes, para tomar muestras a las familias que tienen una víctima de desaparición forzada, interpusieran o no denuncia por esta situación.
En tanto que el martes harán lo propio en la iglesia de Paso del Macho, en ambos municipios de 10:00 a 18:00 horas, donde deberán acudir familiares directos, como padres, hermanos o hijos, para localizar a los desaparecidos.
Los brigadistas señalan que luego de haber encontrado algunos indicios de ropa y casquillos en un predio de la Esperanza, la investigación la asumieron los peritos, los que han efectuado excavaciones y esperan puedan dar con alguien.
Aseguraron que solicitan conocer los casos de las personas que se fueron a la fosa común para localizar a sus familias, porque alguien o una familia debe esperarlos y tal vez sean personas ajenas a los municipios donde perdieron la vida.