Veracruz.- Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron en la cancha del Luis ‘Pirata’ Fuente por última ocasión , antes de emprender el viaje al Caribe Mexicano, en donde relizarán la etapa fuerte del acondicionamiento físico en playa, para posteriormente encarar el Torneo Apertura 2014.
En la mencionada práctica estuvieron presentes por primera vez vistiendo la casaca roja, tanto el mediocampista Edgar Andrade, como el defensa Leobardo López y el portero Mario Rodríguez, quienes fueron recibidos de manera cordial por sus compañeros con el famoso ‘pasillo’.
Los ausentes siguen siendo Cristian Martínez Borja y Wilson Tiago, cuyas apariciones, de acuerdo a las palabras de Cristóbal Ortega, se darán en Playa del Carmen, lugar al que este martes por la mañana los Tiburones Rojos estarán viajando vía aérea.
Cristian Martínez Borja atraviesa por una situación personal ‘complicada’ en Colombia, por lo que ha solicitado a la directiva y el cuerpo técnico del equipo, ausentarse momentáneamente; mientras que en el caso de ‘Chocolatao’, se encuentra en su natal Brasil y a la brevedad reportará en la pretemporada de los veracruzanos.
Los Tiburones Rojos estarán en tierras quintanarroenses hasta el sábado 21 de junio.
AGENCIA