in

Realizarán denuncia por una negligencia

Superiberia

9

TIERRA BLANCA.- Tras haber recibido una pésima atención en el nosocomio terrablanquense, un hombre denunciará por negligencia debido a presuntas complicaciones médicas, resultado de una picadura de araña.

Con una presunta prepotencia por parte de los médicos del hospital fue recibido Ulises Izazaga, luego de que una araña conocida como viuda negra le picara en la pierna derecha, la cual al no tratarla correctamente le provocó una fuerte infección que le avanzó hasta la cadera, por lo que tuvo que ser trasladado hasta la Ciudad de México donde lograron salvar la extremidad.

“Nosotros sabemos lo que hacemos, no nos tiene que decir nada usted”, fue la contestación del médico, además se limitaron a darle medicamentos. Sin embargo gracias a la intervención de sus familiares pudo obtener una buena atención médica, pero su recuperación se llevo seis meses, por lo que ahora denuncia esta situación.

Fueron 13 días los que el señor Ulises tuvo la herida abierta para atacar la infección y posteriormente suturaron la lesion con 600 puntos, además las repercusiones llegaron a tal grado que estuvo a punto de perder el tendón, y hasta el momento no le es posible caminar sin la ayuda de un bastón y calzado especial.

Después de ser tan sólo una pequeña herida, la mala atención provocó que el hombre estuviera a punto de perder la vida, pues no tenía plaquetas, incluso al operarlo, la herida le fue lavada con medio litro de cloro y medio litro de vinagre, además sin anestesia, “me dijeron que si me ponían anestesia se me iba a hacer costumbre, sentía que me moría”, manifestó.

Por tal motivo en los próximos días denunciará tal situación, y exhorta a que todos aquellos que hayan sido víctimas de esta situación que según él impera en el Hospital General de la colonia Pemex en Tierra Blanca, den a conocer su mala experiencia y puedan las autoridades tomar cartas en el asunto.

CANAL OFICIAL

Sigue la tradición de Los Judas y Diablos

Incumple Pemex con sus promesas