Nogales.- Ante el incremento de robo de vehículos y del número de accidentes viales que se han venido registrando en la zona, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito del Estado y de Transporte Público, implementaron un operativo de revisión para la detección de vehículos robados o irregulares.
Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando efectivos de la Policía Estatal montaron un filtro de revisión para que agentes de Tránsito y Transporte Público pudieran revisar, de forma aleatoria, vehículos particulares y de alquiler en busca de alguna irregularidad en su documentación.
Por su parte, efectivos estatales sometieron a una minuciosa revisión a unidades con placas foráneas para poder detectar alguno robado, al igual que a varias motocicletas que por ahí circulaban, esto ante el aumento en el robo de unidades que se ha venido registrando en el corredor Ciudad Mendoza-Orizaba.
Cabe señalar que estas acciones iniciaron desde el pasado lunes en Río Blanco, donde el personal de las señaladas dependencias logró el aseguramiento de tres autos, entre ellos un taxi, que contaba con documentación irregular e incluso sin papeles que acreditaran su propiedad.
El operativo causó expectación entre automovilistas y transeúntes, quienes observaban cómo efectivos de la SSP detuvieron y aseguraron un par de vehículos, debido a diversas inconsistencias en su documentación, mismos que fueron remolcados a un corralón, en tanto se define su situación.