in

Realizan trabajos de reparación

Superiberia

9

Amatlán.- Esta semana concluirán los trabajos de reparación de las seis antenas que se colapsaron  la semana pasada, tras la racha de viento que las derribó; mismas que generaron apagones en la región y que su reparación requirió de una importante inversión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Más de 20 personas se encuentran trabajando para retirar el material que se dobló y así edificar las nuevas antenas, situación que por segunda ocasión se genera en la región, ya que hace unos dos años en una tormenta en abril ocasionó que se colapsaran por lo menos unas cuatro     en Atoyac.

Ahora estas colapsaron en los límites de Amatlán de los Reyes y Atoyac, por lo que la paraestatal emprendió la reparación casi de forma inmediata el pasado viernes, luego de que las rachas de viento del jueves las doblaron, situación que dejó sin luz a pobladores de ambos municipios y otros vecinos.

Son más de 20 personas las que trabajan para levantar éstas y así restablecer el servicio que de forma momentánea lo otorgan con otras antenas que hacen la función de “puente” para que la población no carezca del servicio de energía eléctrica.

CANAL OFICIAL

Celebran la Divina Providencia

muere atropellado por Autobús terranova