COSOLAPA.- Alrededor de 300 niños y adolescentes, participaron en las actividades de la Semana Infantil que organiza la iglesia Getsemaní con motivo de la temporada vacacional; en este evento efectuado desde hace ya ocho años, se llevaron a cabo juegos y demás actividades lúdicas, ambientadas en una temática marina titulada Sumergidos. Niños de las comunidades de Rancho Tablas, El Refugio y de Nuevo Morelos, asistieron a un evento organizado por la Iglesia.
Las actividades son organizadas año con año en temporada vacacional y que representa una forma de contribuir con enseñanzas de vida basadas en pasajes bíblicos, además de fomenta la participación y compañerismo.
“De manera gratuita y con transporte propio, nos damos a la tarea de invitar a los menores de las comunidades para que tengan un aprendizaje sobre la Biblia, pero siempre en un ambiente de sana diversión que incluye concursos y competencias con un trasfondo que fomente los valores, incluso estas actividades son importantes porque en vacaciones muchos jóvenes y niños son presa del ocio”, aseguró el pastor de la iglesia Azarías Nava Hernández.