ACATLÁN.- Con puestos de vigilancia en las principales carreteras del municipio —a la altura de Almolonga, El Refugio y Vicente Camalote— uniformados acatecos efectúan revisiones a los automóviles cuya presencia sea sospechosa, principalmente los vehículos carentes de número de serie y placas de circulación.
Tras los hechos de violencia suscitados en este municipio, elementos policiacos realizaron un operativo para prevenir la incidencia del delito y detectar la presencia de sujetos sospechosos.
Las revisiones al azar se intensificaron durante el día de ayer y, a decir de los mandos municipales, se continuará con estos puestos de control en Acatlán, por lo que solicitan la cooperación de los ciudadanos.
Los uniformados se ubican en los tramos carreteros de distintas comunidades, donde realizan revisiones a los automovilistas que circulan por esta vía y así detectar irregularidades en las unidades, pues en ocasiones anteriores se han logrado asegurar armas de grueso calibre y automóviles y motocicletas con reporte de robo.