DE LA REDACCIÓN
el buen tono
FORTÍN.- Con el propósito de actualizar el padrón de Jefes de Manzana en el municipio, capacitarlos y vincularlos con las direcciones de Seguridad y áreas esenciales para la ciudadanía, el Ayuntamiento de Fortín a través de la Secretaría municipal convocó a los jefes de manzana, quienes recibieron información detallada de su cargo honorífico y acciones coordinadas a realizar.
Reunidos en el salón de Cabildo, Osmar Eduardo Martínez Vázquez, secretario del Ayuntamiento, explicó a los jefes de manzana el trabajo coordinado y cercano a la gente que la actual administración pretende desarrollar y que dé como resultado el fortalecimiento de los lazos entre sociedad y gobierno.
Asimismo, fueron presentados Javier Caamal González, jefe de la Policía Municipal; Teresita del Niño Jesús Contreras Huerta, enlace de Seguridad Pública y Miriam Toledano Moreno, directora del Instituto Municipal de las Mujeres, como una acción de acercamiento de los jefes de manzana con directores de áreas primordiales de la administración para la solución de algún conflicto entre la población.
Los funcionarios explicaron a los jefes de manzana el trabajo coordinado que pretenden realizar, además de mostrarles la forma de trabajar para dar seguimiento y tener un control de los incidentes que reportarán los jefes de manzana y bajo esa línea atenderlos.
Los fortinenses que ostentan este cargo honorífico agradecieron el respaldo de las autoridades y señalaron que trabajarán coordinadamente con la actual administración, para atender las necesidades que se llegan a presentar en sus
manzanas.