in

Realizan reparaciones en la Unidad San José

Superiberia

ori8

ORIZABA.- El Ayuntamiento local realiza trabajos de reparación y remodelación en el cárcamo ubicado en la Unidad San José, al Norte de la ciudad; mismo que funciona junto a la Laguna del Chirimoyo como un vaso regulador de agua, para evitar la inundación precisamente de esta zona.

Sin embargo, tras las últimas lluvias registradas, vecinos de esta colonia se quejan que persisten los altos niveles de agua y admiten tener miedo de verse afectados nuevamente debido a inundaciones.

Dieron a conocer que fue durante la última semana que personal del Ayuntamiento comenzó a escarbar en el cárcamo, para generar una mayor profundidad y así evitar que se vean afectados.

Expresaron que como parte de la remodelación retiraron la barda de contingencia, y lo que en este momento les causa temor es que mientras no terminen los trabajos están expuestos, por tanto piden a las autoridades agilizar las acciones.

Puntualizaron que durante los chubascos de los últimos días han visto la participación de elementos de Protección Civil, sin embargo, esperan que en esta ocasión al finalizar los trabajos queden mayormente beneficiados.

CANAL OFICIAL

Habrá taller de reforestación

Prensado