Coscomatepec.- Recorridos de vigilancia en la zona de las Altas Montañas realizaron elementos de la Sedena y Policía Estatal, a bordo de varias camionetas de respuesta rápida con el fin de reforzar la seguridad durante este fin de semana y tiempos de elecciones.
Desde la mañana de ayer, dos unidades de la Sedena y una de la Policía Estatal arribaron a la región adentrándose a varios municipios para realizar recorridos de vigilancia.
Al arribar al municipio de Coscomatepec, se dio a conocer que los patrullajes eran para parte del trabajo de vigilancia durante el fin de semana previo a la fecha electoral.
Asimismo las diferentes corporaciones policías, tanto municipales, estatales y federales, trabajaron en cordinación para reforzar la seguridad del municipio, el cual en los últimos dos meses ha sido marcado por varios hechos de inseguridad.
Entre ellos el reciente secuestro de un empresario “chayotero” originario de Tozongo, y los constantes robos en céntricas calles del municipio, por lo que se ver patrullando en próximas semanas a los grupos de seguridad en el municipio.