in

Realizan primer trabajo

Superiberia

KAZÁN.- La Selección Mexicana entrenó por primera vez en Kazán con equipo casi completo, ya con la incorporación de Jürgen Damm. 

El conjunto Tricolor trabajó por espacio de 90 minutos en la cancha del estadio Central de Kazán, en donde se realizaron algunos ejercicios físicos y tácticos, y la prensa estuvo en los primeros 15 minutos de la sesión. Al finalizar, Marco Fabián, Jürgen Damm, Guillermo Ochoa y Luis Reyes, atendieron a los medios de comunicación en zona mixta, en donde hablaron sobre el partido de debut, el rival y lo que esperan que suceda con la escuadra verde.

Marco Fabián, mediocampista del Eintracht Frankfurt alemán, habló sobre cómo se encuentra el equipo mexicano, a unos días del debut en la Copa Confederaciones de Rusia:

“Estamos bien, contentos, ya viviendo lo que es la Copa Confederaciones, estamos concentrados al cien por ciento, ya dejamos atrás la eliminatoria y pensando en el partido contra Portugal”.

Jürgen Damm habló de su rival: “Es una selección muy fuerte, la hemos visto en video, cuenta con jugadores importantes, con uno de los mejores futbolistas del mundo”, finalizó.

CANAL OFICIAL

Es oficial

Impulsan investigación clínica y científica