REGIÓN.- Personal de la Fuerza Civil, Policía y Tránsito Estatal, así como Municipal, realizaron la mañana de ayer en Cuitláhuac, Omealca y Tezonapa, operativos en puntos estratégicos con la finalidad de detectar vehículos robados y otras irregularidades.
A las 07:00 horas, cerca de 50 elementos de las diferentes corporaciones montaron su operativo sobre la carretera principal a la entrada de Cuitláhuac, a la altura de El Polvorón, en donde con conos delitimitaron ambos carriles para que ningún automóvil se escapara de la revisión.
En este municipio fueron 22 infracciones y ocho vehículos que fueron remolcados al corralón por falta de documentos y faltas al reglamento, así lo dio a conocer personal de la Delegación Número 30 en Yanga.
Los elementos de Tránsito levantaron finalmente el puesto de revisión para trasladarse a otro punto estratégico alrededor de las 09:00 horas.
En Omealca dentro de este operativo un tráiler fue revisado para saber su contenido, la exploración duró al menos 15 minutos, sin embargo, al no encontrarle ninguna anomalía siguió su camino.
Asimismo, este operativo se trasladó al municipio de Tezonapa, montándose en la entrada, en donde los efectivos levantaron al menos 10 motocicletas que no contaban con documentos.