ORIZABA.- En el mercado Melchor Ocampo arrancaron las maniobras para liberación de pasillos y salidas de emergencia, no retiran canasteras, pero sí están reordenando a los vendedores.
En las escalinatas de la calle Oriente 7 entre Madero Norte y Norte 2 comienzan las labores de Obras Públicas y tienen que ver con dar fluidez a miles de personas que acuden a trabajar o a consumir en el zoco más céntrico del ahora Pueblo Mágico, dijo el director de Obras Públicas, Andrés Madrid Bogard.
Recordó que bajo observaciones y trabajando de la mano con la Dirección de Comercio se liberarán salidas que estaban obstruidas por negocios; en caso de una eventualidad no tendrán complicaciones para liberar el centro de comercio.
Hace unos días concluyó la construcción de banquetas en el área, pero como parte de las medidas de seguridad se libera la salida y se acondicionan las escalinatas.
Las recomendaciones de las autoridades en materia de Protección Civil son para atender la señalización, liberar los pasillos y lograr así la protección para miles de personas que confluyen en el lugar, por cualquier situación de emergencia.