COSOLAPA.- Anticipándose a los próximas tradiciones de Día de Muertos, personal de Obras Públicas inició las labores de limpieza en el panteón municipal, así como la rehabilitación de caminos cercanos al lugar para tener un acceso y evitar tumultos.
Descacharrización y limpieza en todas las áreas del panteón se efectuaron desde la tarde del pasado viernes con motivo de las próximas celebraciones a efectuarse los días uno y dos de noviembre, en la que los cosolapeños acuden a visitar a sus difuntos.
Durante la supervisión de los trabajos, acudieron los jefes de los departamentos de Alumbrado y Limpia Pública para verificar los trabajos que se realizan como la pinta de paredes, las cuales habían sido afectadas por actos vandálicos.
Las áreas deberán estar en condiciones óptimas antes de la visita de las familias que acuden el próximo dos de noviembre, Día de Muertos, pues los montones de basura y maleza se acumularon de tal manera que se espera terminar las labores de limpieza en esta sema para que el Día de los Difuntos esté en buenas condiciones el camposanto de Cosolapa.