in

Realizan labores de limpieza en colonias

Superiberia

Paso del Macho.- Debido al incremento en los casos del chicungunya y dengue, integrantes del grupo de Pentatlón se unieron a las jornadas de fumigación y descacharrización respaldando las acciones de la Jurisdicción Sanitaria Número 6 por medio del departamento de Vectores.

 

Durante toda la semana los jóvenes tomaron un curso para conocer las medidas que se deben tomar al realizar los recorridos, así como el manejo de bombas y todo aquello con lo que se propaga el líquido abatizador que va eliminando a los moscos.

 

Los más de 10 integrantes recorrieron Paso del Macho y Atoyac, así como sus colonias y congregaciones, haciendo mayor trabajo en aquellas donde el número de afectados ha ido en incremento, por ejemplo las colonias Ejidal y Zapotal, así como La Progreso, Cortina, Rancho Frío, Guadalupe, entre otras.

 

Con este trabajo, se pretende apoyar a los habitantes que en días pasados presentaron una queja  por el cobro indebido del personal de Vectores en el municipio de Atoyac, donde “sugerían un apoyo de entre cinco y 10 pesos por vivienda inspeccionada y atendida”.

 

La muestra de atención de los deportistas nace de la falta de interés municipal por brindar apoyo a los ciudadanos.

CANAL OFICIAL

Por malos manejos exigen reelección

Entregan estímulos a trabajadores de penal