Río Blanco.- Elementos de Tránsito y policías municipales realizaron una limpieza en las principales calles de las colonias Modelo y Centro del municipio de Río Blanco, esto con el fin de retirar todos los objetos que obstruyeran el paso de personas o automóviles.
Dentro de las cosas que retiraron fueron principalmente vehículos abandonados, los cuales supuestamente estaban dentro de un taller mecánico en reparación.
Además de anuncios publicitarios de locales comerciales, sillas, entre otros objetos que incluso servían para que algunos vecinos apartaran espacios en la carretera, ocasionando diversa obstrucción para los rioblanquenses.
Fue entonces que al comandante de la delegación de Tránsito, Miguel Ángel Rivera Solorio, le llegaron diversas quejas por parte de los vecinos en distintos puntos de las colonias.
Por lo anterior, elementos de Tránsito llevaron a cabo el operativo de limpieza, esta actividad causó molestia para algunos vecinos quienes intentaron agredir a los oficiales.
Los policías municipales tuvieron que intervenir para evitar que los vecinos siguieran agrediendo físicamente al personal de Tránsito, pues a pesar de que la gente ya había sido informada sobre el operativo, no hicieron caso en retirar las unidades u obstrucciones en la vialidad.
El comandante de Tránsito, anunció que este tipo de operativos continuarán durante los próximos días, a fin de evitar problemas de circulación.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono