Yanga.- Vecinos de la comunidad de Palmillas fueron ayudados por elementos de la Policía Militar para realizar el desmonte en el campo y parque de esa comunidad, los encomendados a esta tarea indicaron que de no hacerlo ellos, el Ayuntamiento que preside Gerson Morales Villanos no lo hace, por lo que para beneficio de los comuneros tomaron la iniciativa de realizar esta actividad.
Así lo dieron a conocer vecinos preocupados por su comunidad y que ésta tenga una imagen más limpia, pues las áreas verdes del parque y del campo se encontraban abandonadas por las autoridades municipales.
Raúl Guzmán, comunero de la localidad, indicó que esta limpieza fue organizada por el Agente Municipal y vecinos que con apoyo de la Policía Militar realizaron la faena limpiando estas áreas verdes.
“Tiene como 10 meses que no se habían limpiado estos lugares y entre la hierba podría esconderse algún tipo de animal que pudiera dañar a algún habitante, además de que por limpieza se tenían que cortar las hierbas”, mencionaron los vecinos de esa comunidad.