Especial tarde protagonizaron recientemente un grupo de amigos, quienes con la finalidad de recordar los momentos que pasaron juntos siendo parte de la generación de alumnos de la licenciatura en Administración de Empresas, no perdieron oportunidad para reunirse tal y como cada año lo hacen.
Fue ante ese motivo, que un exclusivo salón de la ciudad de Fortín los recibió la tarde del pasado sábado 14, por lo que muy entusiasmados llevaron a cabo su tradicional reunión de generación.
Excelentes anfitriones de esa tarde fueron, Rosita Rueda de Sousa, su esposo Miguel Ángel Sousa y desde luego sus hijas Mónica y Rosita, quienes cordialmente recibieron al numeroso grupo de invitados.
Provenientes de Coatzacoalcos, Xalapa, D.F., Veracruz, Córdoba y desde luego Fortín, los animados ex-integrantes arribaron al salón de fiestas para recordar lo bien que la pasaban como compañeros dentro de lo que fue una de las etapas mas hermosas: la universidad, donde comúnmente los llamaban Los Inconformes.
Mientras, la generación de LAE disfrutaba un encuentro más, todos la pasaron de maravilla saboreando una exquisita comida preparada en su honor, al mismo tiempo que disfrutaban del talento de un grupo de músicos que amenizaron la celebración.
La foto del recuerdo no se hizo esperar en ese día por demás especial para Los Inconformes.