Orizaba.- Instructores de zumba de la región se unieron para participar en el “Segundo Zumbathón” a beneficio de las obras que realiza AOPAC en la región.
El evento tuvo como escenario el ForOrizaba y lo que se recaudó se utilizará para pagar el tratamiento de 168 niños con cáncer que atienden en el Hospital Regional de Río Blanco a través de la organización que preside la señora, Osi Pírez de Diez.
Al respecto, la gerente del recinto ferial, Michelle Fragoso Martínez dijo que contaron con el apoyo de instructores de zumba a cargo del profesor, Erny Santos Higareda y quienes durante más de tres horas ofrecieron al público presente parte de sus rutinas.
Precisó que la aportación económica de los más de 200 asistentes que se congregaron en el evento que se realizó la noche del viernes pasado, servirá para comprar medicamentos, suplementos alimenticios o pagar estudios de los pequeños.
“En este momento se atienden en el Hospital Regional de Río Blanco a 168 niños, de los que la presidenta de AOPAC, la señora Osi Pirez de Diez está al pendiente”, destacó.
Carlos Guevara
El Buen Tono