in

Realizan donación para fundación

Superiberia

14

Paso del Macho.- Personas altruistas donaron su cabellera y tapas de refresco, así como material pet, cartón y latas para la Fundación Alianza anticáncer infantil, la que ayer emprendió la colecta para crear un banco de ayuda a niños, que serán atendidos en nosocomios de Monterrey y Nuevo León.

En Paso del Macho, el enlace y miembro de este organismo, César Espinoza San Juan, explicó que “buscamos colectar recursos que nos permitan apoyar a pacientes con cáncer, a través de esta fundación como de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC)”.

Varias mujeres acudieron a donar su cabellera, un promedio de 25 centímetros o más, para que la fundación realice pelucas para los niños con cáncer, quienes pierden su cabello tras la quimioterapia.

Aun cuando ayer efectuaron la colecta, aseguró que las personas interesadas en ayudar, pueden donar cualquier día las taparroscas u otros materiales reciclables con él, los que canalizará a la fundación en Veracruz para ayudar a quienes más necesitan de atención.

En Paso del Macho, han intervenido en ayuda de varios niños, principalmente con padecimientos como leucemia y otros, por lo que emprenden acciones en pro de más infantes para que reciban el tratamiento oportuno y adecuado lo más pronto posible, ya que la fundación con este material consigue la atención en nosocomios para los menores.  

CANAL OFICIAL

Sin brindar servicio el Ayuntamiento

Concluyen rehabilitación de la explanada de Yanga