in

Realizan clausura

Superiberia

Córdoba.- Ante más de mil personas reunidas en el auditorio de la Esbao, se llevó a cabo una clausura más de gimnasia rítmica, la número 35 del grupo cordobés Dei Gratia de la entrenadora Loriet Croda, donde las más de 100 gimnastas mostraron sus habilidades, coordinación y entrega en el escenario con cada uno de los implementos de este deporte exclusivo para la mujer.

 

Por espacio de dos horas, todos los asistentes pudieron observar rutinas de manos libres, banderolas, pelotas, aros, cuerdas, clavas y listones, desde el nivel principiante hasta llegar al avanzado, donde se logra presenciar los ejercicios de mayor grado de dificultad, así como la flexibilidad del cuerpo de las pequeñas.

 

Hay que señalar que este evento fue de entrada gratuita para todos los asistentes, ya que buscan promocionar este deporte en la zona Centro y donde este grupo Dei Gratia lleva varios años haciéndolo con grandes resultados.

 

Cabe hacer mención que la encargada de hacer las rutinas, poner música y determinar todos los aspectos que presentan las pequeñas está a cargo de una sóla persona, de la entrenadora Loriet Croda, lo que habla de la preparación de la fundadora del grupo de gimnasia.

 

En esta ocasión, la clausura tuvo un momento inolvidable, donde se reconoció la disciplina, dedicación y sobre todo la practica de la gimnasia rítmica a seis gimnastas que han estado cinco años sin faltar, ellas son Almendra Monroy Mar, Damaris Alessandra Reyes López, Esmeralda Adamary Ramírez Martínez, María Guadalupe Lazcano Palafox, Melisa Flores Esparza y Milagros Estrada Hernández. De esta manera fue todo un éxito la clausura de gimnasia rítmica Dei Gratia de la ciudad de Córdoba y a partir de este día se estarán realizando las inscripciones para todas las gimnastas de nuevo ingreso y podrán hacerlo en la calle 5 número 501 altos entre avenidas 5 y 7, en este municipio.

CANAL OFICIAL

Longoria gana en Cincinnati Pro Am

Fraude de Capufe a automovilistas