Grata visita tuvieron recientemente los integrantes del Club Rotario de Córdoba, ya que hace unos días dieron la bienvenida a Jorge Luna Carvajal, Gobernador del Distrito 4185.
Cumpliendo con la labor principal de la asociación, que es ayudar a quien más lo necesita, se reunieron el salón principal del club para llevar a cabo sus actividades del mes con las cuales hicieron entrega de tres sillas de ruedas que beneficiaron al ciudadano: Martín Valerio Jácome y dos más otorgadas para el Asilo de Ancianos Huehuetlán.
Tras disfrutar un rico desayuno, el presidente del club, Gerardo de Velasco y la socia Elena Rustrián, reconocieron la destacada labor de los alumnos de intercambio quienes mediante el programa con el que cuenta la asociación de Rotary Internacional, viajaron a otros países para compartir la cultura mexicana y desde luego aprender de otras culturas.
Tiziana Palestino, Javier Martínez y Maximiliano Sierra, viajaron a Tailandia, Brasil y Francia, respectivamente, por lo que recibieron reconocimiento de parte de las autoridades del club.
Durante el evento se reconoció a Jorge Herrera como socio ejemplar del club, a quien también le entregaron un merecido diploma.
Para concluir con la actividad el Gobernador de Distrito tomó protesta como nuevas socias a las señoras: Betty Mendoza y Minerva López.