in

Realiza Tránsito un operativo preventivo

Superiberia

4

Yanga.- Elementos de Tránsito Estatal de la Delegación Número 30 en Yanga realizaron operativos en diferentes partes de la zona cañera; esto para inculcar entre los conductores el uso del cinturón de seguridad y del casco, en el caso de los motociclistas. Esta labor de prevención sólo durará unos días. Después de dicho tiempo, se multará a los infractores, quienes deberán pagar en las oficinas y no a los agentes. 

A decir del personal encargado de esta dependencia, se recomienda a conductores de la zona que comprende Amatlán, Yanga, Matatenatito, Omealca, Cuitláhuac, Cuichapa y Carrillo Puerto, que utilicen el cinturón de seguridad para todos los tripulantes que circulen en los vehículos, Así mismo, se enfatiza para los conductores de motocicletas que utilicen un casco que los proteja de cualquier caída. Finalmente, hicieron hincapié en que los conductores no utilicen el celular mientras se desplazan. 

Estas acciones se realizan con la finalidad de reducir las pérdidas humanas en los constantes accidentes que ocurren en la zona cañera, especialmente sobre tramos como San José de Abajo-Tezonapa, El Polvorón, La Patrona-Amatlán y otros más. 

De igual forma insistieron en que identifiquen a los agentes de esta dependencia con el logo de “Apoyo Vial”, para que no vuelvan a ser confundidos con otros elementos que han sido reportados invadiendo jurisdicciones que no les corresponden y que sólo afectan a los conductores de la zona.

CANAL OFICIAL

Ocultaba Armel, desfalcos con la ocupación del Palacio

Recauda recursos monetarios la CNE