Coscomatepec.- Un operativo sorpresa implementado por agentes de Transporte Público en el municipio, detuvieron al menos cuatro camionetas del servicio mixto-rural que van a Tetelcingo, cuando se encontraban fuera de su sitio otorgado.
Fue alrededor de las 10:20 horas del jueves, cuando dos unidades de Transporte Público y una grúa arribaron al municipio, coordinados por el delegado Luis Antonio Mendoza, para implementar el operativo con camionetas del mixto-rural.
Al llegar a la calle Melchor Ocampo y avenida Nicolás Bravo, donde cuatro camionetas se encontraban estacionadas haciendo sitio fuera de su lugar otorgado de la delegación, ahí los agentes descendieron de las unidades y pidieron documentación de los conductores, para verificar si se encontraban en regla.
El operativo causó expectación entre automovilistas y vecinos de dicha calle, donde la circulación se vio lenta por alrededor de cinco minutos, mientras personal de la dependencia realizaba su trabajo.
Sin embargo, las camionetas, ambas con la ruta Tetelcingo-Coscomatepec, fueron guiadas por los mismos chóferes hasta la delegación de Transporte Público donde serán sancionadas con su respectiva multa.
En varias ocasiones personal de Transporte Público ha lidiado con conductores de estas camionetas al no respetar el estacionamiento que les fue otorgado, para evitar hacer sitio sobre la calle y provocar caos vial.