in

Realiza la CAEV trabajos a medias

Superiberia

9

Tomatlán.- El pésimo trabajo realizado por el personal de la CAEV al instalar tomas de agua o “componer” alguna fuga, ha dejado dañadas varias calles del municipio, debido a que no sellan bien los hoyos que realizan.

La inconformidad generada entre los habitantes del municipio en contra de los trabajadores de la oficina municipal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ha avivado por estos malos trabajos.

“Cada vez que se realiza una nueva toma de agua o dizque reparan fugas, quitan adoquines o quiebran el piso y sólo lo tapan con tierra, sin sellar bien —a pesar de existir una cuota de más de 800 pesos por la introducción de agua potable—”, dijo una vecina del Barrio de Cristo Rey.

Son muchas las calles dañadas por estos trabajos realizados por la CAEV municipal, dependencia a la que le ha llovido un sinfín de quejas por los altos cobros de su servicio.

A pesar de ello y de existir una supuesta revisión administrativa por personal de las oficinas estatales, los trabajadores continúan haciendo de las suyas, sin importar las quejas de los ciudadanos.

Ante las afectaciones a las calles, en su momento, el personal justificó que cerrar bien los hoyos era trabajo del Ayuntamiento, por lo cual ellos “sólo instalaban y reparaban” fugas.

CANAL OFICIAL

Dan con octogenario desaparecido

No aparece aún portón del Palacio