Una noble labor altruista es la que realizó recientemente la Asociación Civil del Instituto ICATEC, Adolfo López Mateos, al hacer entrega de un donativo económico y en especie para la Fundación Cáritas Diocesana de Córdoba, así como al Hospital Regional Río Blanco.
Y es que la ayuda no pudo ser posible sin el apoyo de decenas de corredores quienes recientemente participaron en la décimo quinta edición de la Carrera Icatec, efectuada la mañana del pasado 29 de marzo.
Gracias al magnífico apoyo de los cordobeses se logró reunir la cantidad de 21, 800 pesos, de los cuales 8, 800 pesos fueron destinados a la compra de juguetes haciendo entrega a representantes del Hospital Regional de Río Blanco para llevar alegría y entretenimiento a niños que sufren la terrible enfermedad del cáncer.
Durante esa misma mañana y como representantes de la Fundación Cáritas A.C se presentaron Eva Trujillo, dama voluntaria, así como Sor Artemia, quienes recibieron la suma total de 13, 320 pesos, que serán utilizados de acuerdo a necesidades de la misma.
Sin duda, una mañana altruista en la que una vez más ICATEC confirma su compromiso con quien más lo necesita y que seguirá a medida de sus posibilidades brindándo todo su apoyo.