AMATLÁN.- Los militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se encuentran inconformes por la designación del candidato a la Presidencia municipal, situación por la que el aspirante Gilberto Ramírez Hernández, inició una una huelga de hambre en señal de protesta.
La tarde del pasado sábado fue dado a conocer que Daniela Alfaro Canseco fungiría como la candidata a la Presidencia por Morena, también el síndico José Enedino González Nava, según designaciones realizadas en el comité estatal del partido.
Sin embargo, esta situación inconformó a sus militantes debido a que acusan que la persona designada para la candidatura a la Presidencia municipal no ha sido militante activo como algunos otros que han trabajado para obtener la propuesta.
Debido a ello, tras una reunión que sostuvo Ramírez Hernández con sus seguidores, determinaron solicitar al partido que reconsidere su postura y analice la propuesta para contender en el próximo proceso electoral, pues podrían perder, según los quejosos.
En la exigencia de ser atendidos, Ramírez Hernández emprendió ayer una huelga de hambre para ser escuchado.