in

Realiza Festejo Fundación Job

Superiberia

Córdoba.-  Como cada año, la Fundación Job realizó su festejo por el Día del Niño, sólo que en esta ocasión, su fundador Job Antonio Ramírez Reyes fue apoyado por el empresario Salvador Abella García y Cristina Porres para entregar cientos de juguetes.

Los cuales se lograron obtener después de una colecta que la fundación inició a principios de año, y como es costumbre, se superó la meta establecida, más de 5 mil juguetes, que serán repartidos en las diversas comunidades del municipio.

“Por séptimo año se está realizando este gran festejo, y con ello la entrega  de más de 5 mil juguetes, con esto se cumple con el propósito de darles un poco de alegría a muchos niños que por diferentes motivos no reciben un regalo en su día”.

El empresario y su novia entregaron personalmente parte de los juguetes que donaron a la Fundación Job, para posteriormente compartir agradables momentos con los niños presentes.

“Nuestro compromiso es el llevar la alegría a todos los niños, la sonrisa de un niño es el mayor regalo que podemos tener”, concluyó Job Antonio Ramírez Reyes.

 

Ricardo Jácome Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cae hijo de Lety en el alcoholímetro

Obligados a mendigar