Río Blanco.- Vecinos de la colonia Cuauhtémoc de este municipio pidieron apoyo a Protección Civil Municipal (PC), para que esta dependencia a su vez se comunique con las autoridades correspondientes de la empresa Ferrosur y solicite retirar durmientes abandonados.
“Tienen durmientes en buen estado y no los utilizan, en las vías hay algunos que ya están fracturados y tenemos miedo que algún día se nos vaya a descarrilar el tren y Dios no lo quiera se lleve a algún cristiano”, comentaron vecinos de la colonia.
Al respecto, el director de Protección Civil municipal de Río Blanco, Pablo Ramos Huerta, declaró que mandaron un oficio y el reporte fotográfico a la empresa Ferrosur, y que su respuesta fue: “tengan una plática con los vecinos del lugar y lleguen a acuerdos que beneficien a todos”.
Ferrosur ya atendió las peticiones que los vecinos de la colonia afectada, a través de Protección Civil Municipal le hicieron; ya han mandado a su personal a cambiar los durmientes que estaban en mal estado y a darle el mantenimiento necesario a las vías, concluyó
Ramos Huerta.
David Palacios
colaboración