En todo su esplendor lució la Catedral de san Miguel Arcángel para recibir al guapo Emiliano Macías Caballero, quien después de un año de preparación espiritual tuvo la dicha de realizar su Confirmación.
Mónica Caballero de Macías y Moisés Macías Ramos al lado de su hijo Emiliano escucharon atentos la emotiva ceremonia religiosa y en esta el Sacerdote les explicó la importancia de cada Sacramento.
Fungieron como sus padrinos Alberto Macías Ramos y Yadira Rodríguez Melgoza, quienes con gran dicha aceptaron ser los guías por el camino de la fe de su ahora ahijado.
Durante la ceremonia, el festejado fue acompañado por familiares y amigos que no quisieron dejar de asistir para celebrar a su lado este momento que seguramente será memorable para él.
Posteriormente y al concluir la Eucaristía, los invitados se trasladaron hasta la residencia particular de la familia Macías Caballero y fue justo ahí donde se llevó a cabo la celebración a manera de comida en honor a Emiliano, por lo que en este momento tan especial fue felicitado muy cariñosamente por sus seres queridos y además recibió lindos obsequios de parte de todos ellos.
Edy Méndez
Fotos: Benony Alcaraz
EL BUEN TONO