in

Realiza buena prueba

Superiberia

6

Hamburgo.- La fecha en Hamburgo de la Serie Mundial de Triatlón (WTS, por sus siglas en inglés) significó una buena prueba para Crisanto Grajales, ya que le sirvió para soltar los músculos tras las semanas de trabajo en las montañas tlaxcaltecas.

El Martillo de Xalapa acabó en la posición 17 del certamen que se dio en distancias sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros sobre la bicicleta y cinco kilómetros de carrera pedestre), lo que le ayudó a probar su velocidad y detalles finos tras tantos días de trabajo.

El pupilo del también veracruzano Eugenio Chimal Domínguez, osciló hasta el ciclismo entre las posiciones 35 y 40, pero al momento de llegar a correr empezó a remontar posiciones. La marca con la que terminó Crisanto en Alemania fue de 53 minutos 19 segundos, para acabar en el puesto 16 de la competencia que ganó el español Mario Mola, quien se afianza en el liderato general de la WTS. El ibérico concluyó la prueba en 52:19, seguido por el australiano Jacob Birtwhistle (52:36), complementando el pódium Fernando Alarza, también de España, con 52:36.

CANAL OFICIAL

Cafeteras empata y gana el extra

¡Dicen adiós al kínder!