Atoyac.- En muerte súbita el equipo Real Potrero obtuvo la victoria al vencer a su similar Cortina Junior y así gano la final de la liga. El juego fue intenso, ninguno se dejaba ganar, los 90 minutos del juego terminaron empatados con un marcador 3-3, por lo que se fueron a tiempos extras y al concluir el segundo tiempo permanecieron empatados.
Los jugadores de ambos equipos pusieron lo mejor de sí en el campo, estrategia y esfuerzo, pues dieron una dura batalla en el campo, emoción que sintieron las porras que permanecían en las gradas alentando a sus seguidores.
Los dos equipos en los 90 minutos del juego terminaron empatados 3 a 3, por lo que para decidir al ganador se fueron a tiempos extras, pero ni el calor que se sentía los dejó bajar la guardia y al terminar el segundo tiempo extra continuaron empatados.
En la serie de cinco penales continuaron empatados, poniendo gran emoción a los asistentes al partido, que se llevó a cabo en el campo deportivo de la Sección 23 del Ingenio El Potrero, por lo que tuvieron que ir a muerte súbita, donde el Real Potrero logro vencer a Cortina Junior y así obtuvo la victoria.
La final de consolación se disputó entre los equipos Malboros contra Arsenal ganando 0-2. La final de Real Potrero a Cortina Junior quedaron 14 vs 13. Los premios fueron entregados por Modesto Trujillo Herrera y su esposa Blanca Estela Flores de Trujillo, los que consistieron en el primer lugar un trofeo y 5 mil pesos; el segundo lugar fue un trofeo y 3 mil pesos, y la final de consolación recibió un trofeo el equipo Arsenal; el campeón goleador fue Luis Hernández con 45 goles.