Como parte de su educación espiritual, la hermosa Delia Méndez Durán asistió llena de fe y emoción hasta la Catedral de San Miguel Arcángel para realizar su Confirmación este pasado fin de semana.
Para ese momento tan especial en su vida contó con la presencia de sus papis Carlos Alberto Méndez Rosas y Lucy Durán de Méndez, así como con la de sus hermanos Carlos Francisco y Carlos Andrés, los cuales elevaron sus plegarias al Creador y además estuvieron del todo atentos a la celebración religiosa.
Delia eligió a sus tíos Antonio Mellado Díaz y Norma Andrade de Mellado para que fueran sus padrinos, por lo que ellos aceptaron gustosos ser los guías por el buen camino de la encantadora pequeñita, la cual lució feliz de la vida al saber que se había llegado este día que sin duda fue muy importante para ella.
Posteriormente se llevó a cabo una comida muy familiar en un conocido restaurante de esta ciudad y en este sitio todos los presentes degustaron una variedad de deliciosos platillos, así como también disfrutaron de una gran tarde de fiesta en la que Delia estuvo consentidísima y además recibió lindos regalos.
Edy Méndez
EL BUEN TONO