in

Reabren institución bancaria, luego de un asesinato

Superiberia

De la Redacción 

El Buen Tono

Fortín.- Luego que un hombre fuera asesinado dentro del Banco Santander, ubicado en la plaza Shangri-lá, la tarde del jueves. La institución bancaria abrió sus puertas de manera normal, situación que causó molestia e indignación en la ciudadanía, ya que posterior a ese incidente violento, el banco brindó servicio a sus clientes sin garantizar la mínima seguridad.

En un recorrido realizado por parte de El Buen Tono la tarde y noche de ayer se pudo observar movimiento de la gente que acudía a realizar sus movimientos bancarios, pero lo hacían acompañados ante el temor de que fueran asaltados. «No hay seguridad, no hay rondines de la Policía Estatal», acotó una persona que acudió a dicho lugar.

Por otro lado, otros ciudadanos afirmaron que cómo es posible que cuando hay una escena del crimen todo se cierra y no permiten que nadie acceda para no contaminar la escena.

«Luego tardan hasta meses y años para abrir los inmuebles y en esta ocasión inmediatamente se permitió la reapertura, lo cual es algo indolente ante la integración de la Carpeta de Investigación que está en curso», añadió otro usuario en el lugar.

CANAL OFICIAL

Producción nacional de azúcar supera los 4 millones de toneladas

Diputadas sin perspectiva de género y sin interés de la violencia que viven las mujeres: directora de Cihuatlactolli