De la Redacción
El Buen Tono
Fortín.- Luego que un hombre fuera asesinado dentro del Banco Santander, ubicado en la plaza Shangri-lá, la tarde del jueves. La institución bancaria abrió sus puertas de manera normal, situación que causó molestia e indignación en la ciudadanía, ya que posterior a ese incidente violento, el banco brindó servicio a sus clientes sin garantizar la mínima seguridad.
En un recorrido realizado por parte de El Buen Tono la tarde y noche de ayer se pudo observar movimiento de la gente que acudía a realizar sus movimientos bancarios, pero lo hacían acompañados ante el temor de que fueran asaltados. «No hay seguridad, no hay rondines de la Policía Estatal», acotó una persona que acudió a dicho lugar.
Por otro lado, otros ciudadanos afirmaron que cómo es posible que cuando hay una escena del crimen todo se cierra y no permiten que nadie acceda para no contaminar la escena.
«Luego tardan hasta meses y años para abrir los inmuebles y en esta ocasión inmediatamente se permitió la reapertura, lo cual es algo indolente ante la integración de la Carpeta de Investigación que está en curso», añadió otro usuario en el lugar.