Amatlán de los Reyes, Ver.- La Secretaría de Salud abrió el fin de semana las nuevas instalaciones del hospital de Peñuela después de varios días de laborar sin servicio de energía eléctrica y en el local que era del Sindicato de trabajadores de la empresa Calera.
Las nuevas oficinas operan en la prolongación de la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Los Mangos en la congregación de Peñuela, con instalaciones climatizadas y áreas ventiladas para una mejor atención de los pacientes.
En el nuevo edificio, laboran la plantilla completa de médicos, enfermeras y con la nueva dentista que dará servicio a la población.
El 28 de julio, la Secretaria de Salud colocó un anunció en la entrada a las ex oficinas provisionales del Sindicato de Trabajadores de la empresa calera, en el que confirmaba que el servicio a los pacientes sería en el nuevo edificio de la calle Ignacio Zaragoza.
Doctores y personal administrativo del Centro de Salud ocupan desde el fin de semana las nuevas instalaciones, donde existen áreas climatizadas y un filtro sanitario para evitar contagios de coronavirus.
El servicio a la población es al 100 por ciento, ya que, a decir del personal médico, aunque estuvieron sin servicio de luz, en ningún momento frenaron la atención a los pacientes de Peñuela y la región.
in Última hora