Mariana g. Hernández
el buen tono
Orizaba.- Después de que familiares y amigos bloquearon los dos carriles de la Oriente 6 y Sur 5 en Orizaba para exigir justicia para la señora Modesta Campos, lograron que el caso sea reabierto y además que el alcalde de Nogales apoye a la familia con el pago de algunos gastos médicos, así lo informó el hermano de Modesta, Santiago Campos.
“Sí, tuvimos alguna respuesta por parte de las autoridades, se va realizar una audiencia nuevamente y además el alcalde de Nogales está muy atento al asunto de mi hermana, está dispuesto a apoyarnos es algo que agradece mi familia y mis hermanos”, expresó.
Explicó que hoy cuando se realizará nuevamente la audiencia y se conocerá si la fiscal asignada al caso fue removida “porque al parecer eso nos habían comentado, pero no tengo mayor información”, será hasta el día hoy durante la audiencia cuando se conozcan muchas cosas y salgan a relucir otras más.
El hermano de la afectada comentó que desde el pasado martes el alcalde Ernesto Torres Navarro se comunicó con la familia para brindarles el apoyo, incluso ayer otra de sus hermanas tuvo una reunión con él y refrendó su apoyo a la familia y el pago de algunos gastos médicos.
Finalmente comentó que como familiares únicamente piden justicia y que la responsable pague por los daños causados, derivado a que su hermana permanece internada en un hospital privado y la cuenta cada vez es mayor.