in

Reabre el casero Hacienda estatal

Superiberia

2

Zongolica.- Por falta del pago de la renta, el inmueble que ocupa la oficina de Hacienda del Estado en el municipio cerró sus puertas, sin embargo, de nueva cuenta abrió los servicios al público.

El dueño del lugar, Ángel Amador Cano, dio a conocer que el pasado lunes tomó la decisión de cerrar el espacio debido a que desde enero la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), le debe el alquiler.

Indicó que la encargada de hacer los pagos es Karla Carrillo, pero dicha funcionaria sólo le da largas para cumplir con el adeudo que tienen pendiente hace tiempo.

Agregó que el inmueble se lo rentó a la dependencia sin realizar un contrato previo, además que en el 2015 ya enfrentó una situación similar.

Luego de varias llamadas telefónicas procedió a reabrir la oficina en presencia del encargado, porque lamentablemente la determinación causó problemas entre los cientos de contribuyentes que no tienen ninguna responsabilidad en el hecho.

Finalmente el servicio se reanudó, con el acuerdo del pago de parte del Gobierno del Estado de Veracruz en estos días.

Refirió que el año pasado enfrentó una situación similar, pero también presionó a las autoridades, quienes finalmente le liberaron el cheque correspondiente, pero tuvo que trasladares a la ciudad de Córdoba para que se lo entregarán en sus manos.

Subrayó que espera que en el transcurso de la semana quede saldado el adeudo que tienen.

CANAL OFICIAL

Se convierten en focos rojos

Reciben láminas afectados por Earl