Huatusco.- En un partido muy cerrado se definió desde los 11 pasos en donde los equipos de Rayos y Liverpool finiquitaron el encuentro donde dos penales fallados por parte de la escuadra de Liverpool fueron decisivos para que Rayos concretara el triunfo.
Durante los 90 minutos del encuentro, el sub campeón de copa dominó el partido, consiguió la ventaja mínima de un gol que mantuvo pero no les alcanzó para obtener el máximo laurel, en la recta final en una serie de rebotes José Carlos Avendaño anotó la igualada.
Al conseguir el empate se fueron a la tanda de penales donde desde el manchón de penalti iniciaron con el píe derecho, Chava Rincón con la casaca marcada con el número 10 cobró y abrió el marcador con su peculiar estilo celebró con la tribuna donde se llevó apoyo e insultos por la barra contraria.
Para el Liverpool abrió mal el primer cobro, el esférico salió por el travesaño augurando la derrota así trascurrió la tanda de penales con unos Rayos certero que los llevó a conseguir el campeonato de copa de la Primera Fuerza de liga municipal de fútbol.