La Torre Eiffel, símbolo indiscutible de la Ciudad Luz, fue protagonista de un impactante espectáculo la noche del miércoles, cuando un rayo la alcanzó en medio de una feroz tormenta eléctrica.
Este fenómeno, aunque no es infrecuente (la torre recibe un promedio de 5 impactos por año), no deja de sorprender y cautivar a propios y extraños. De hecho, en esta ocasión, la descarga eléctrica fue captada por las cámaras de varios fotógrafos y usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en compartir las impresionantes imágenes.
Si bien el rayo no provocó daños aparentes en la estructura de la torre, la tormenta sí ocasionó algunos inconvenientes en la región. 14 departamentos fueron puestos en alerta naranja por el riesgo de tormentas violentas con granizo, y varios vuelos con destino a los aeropuertos parisinos de Roissy-Charles de Gaulle y Orly tuvieron que ser desviados a otras ciudades. ✈️
A pesar de las molestias temporales, este evento sirve como un recordatorio del poderío de la naturaleza y la majestuosidad de la Torre Eiffel, un monumento que sigue cautivando al mundo con su belleza e imponencia, incluso bajo los rayos más intensos.