Monterrey.- Después de hora y media de estar negociando con la Directiva de Rayados, Antonio Mohamed, salió de las oficinas del club convertido en el nuevo técnico del Monterrey.
“Estoy muy contento”, fueron las breves palabras del “Turco” a su salida de la reunión, en la cual se llegó a un acuerdo y con esto se dio la firma que lo liga a La Pandilla.
Mohamed, quién llegó a la ciudad apenas en la mañana de ayer, fue presentado a las 14:00 horas en un hotel de San Pedro Garza García. Por lo que el entrenamiento de Monterrey se programó a las 16:30 horas, y de inmediato el “Turco” se puso a trabajar con el equipo.
El técnico argentino aseguró que para él es un sueño hecho realidad el convertirse en el nuevo timonel de los Rayados de Monterrey, equipo con el que firmó contrato hasta junio del 2016.
“Agradezco a la directiva por esta posibilidad de cumplir el sueño de estar en este club, era un sueño que tenía pendiente, agradezco que lo pueda cumplir y estamos con el compromiso de trabajar”, dijo.
AGENCIa