in

Ratifican denuncia contra ingeniero

Superiberia

Orizaba.- Ayer por la mañana, acudió al Juzgado Tercero de Primera Instancia la ex pareja del ingeniero de Pemex, detenido por violencia familiar y retención de menores, en donde ratificó la denuncia por estos delitos.

Nadia Margarita Madrid Morales, ama de casa, con domicilio conocido en esta ciudad, es quien se presentó al Juzgado para solicitar continúe el proceso penal en contra del padre de sus hijos, al mismo tiempo que pidió los entregue.

El ingeniero de una de las plataformas de Pemex, será procesado por enfrentar la causa penal 75/2014, mismo que se encuentra a disposición del juzgado Tercero de Primera Instancia por la denuncia de su ex mujer.

Durante la declaración de la agraviada dijo que su ex pareja, Luis Romero López, de 37 años, con domicilio en Oriente 4, número 2070, de Orizaba, seguido la golpeaba cuando llegaba en estado de ebriedad y sin que hubiese motivo.

Pero el pasado 25 abril, del año en curso, a las 02:00 horas, nuevamente el acusado llegó en estado de ebriedad y comenzó a discutir, de las palabras pasó a los golpes sin darle oportunidad a defenderse y lesionándola.

Además se llevó a sus hijos de 8, 5 y 3 años de edad, cansada de estos maltratos horas después se presentó a la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y Contra la Familia.

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se impacta taxi con camioneta

Robin Williams Reingresa a rehabilitación