Orizaba.- El ex presidente municipal de Ixhuatlancillo, Leonardo Cruz Flores, se presentó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ratificar la denuncia que interpuso hace unas semanas, luego de que fuera baleado.
Aún con el vendaje, el ex munícipe, herido en el brazo izquierdo, narró que fue víctima de un atentado armado, cuando hablaba con dos mujeres en la carretera estatal Ixhuatlancillo-Mariano Escobedo.
Fue alrededor de las 11:30 horas cuando Cruz Flores viajaba en su camioneta Chrysler, Voyager, color oro, con placas de circulación MJW3133 del estado de México, hacia el rancho San Isidro.
En la denuncia, Cruz Flores refirió que las dos mujeres le habían pedido en venta dos cerdos.
Sin embargo, en esos momentos llegó un automóvil, al parecer marca Honda o tipo Jetta, color negro, del que bajaron varios sujetos quienes intentaron privarlo de su libertad, pero al oponerse le dispararon.
Después de la agresión, los responsables huyeron y los testigos solicitaron la presencia de la Policía Municipal, cuyos elementos implementaron un operativo para localizar a los agresores, pero el resultado fue negativo.
Además, el ex alcalde fue atendido clínicamente.