Gerardo Luna
EL BUEN TONO
Cuichapa.- Una camioneta propiedad de la empresa Sabritas fue incendiada por completo, luego de que cuatro delincuentes armados, que viajaban en un Tsuru, asaltaron al conductor y a su compañero de trabajo, cuando circulaban sobre un camino de terracería que lleva de la comunidad Providencia a Toluquilla, a la altura del puente Bicentenario, lo cual generó la rápida movilización del personal de Bomberos de Amatlán, así como de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron, durante la mañana de ayer viernes, luego de que dos empleados de la mencionada empresa al encontrarse en la zona de Cuichapa, realizando su jornada laboral, fueron asaltados por cuatro delincuentes armados, quienes a punta de pistola los bajaron de la unidad, les robaron todas sus pertenencias de valor, dinero de las ventas, celulares y posteriormente se llevaron la camioneta a la cual le prendieron fuego dejándola calcinada, en el tramo carretero antes mencionado.
Pobladores que pasaban por el lugar, al percatarse del incendio, de inmediato alertaron a los grupos de auxilio a través del número de emergencias 911.
A pesar de que elementos de la Policía Municipal arribaron para realizar la búsqueda de los delincuentes estos no fueron ubicados en la zona.
Tras los hechos, ambos afectados tuvieron que acudir ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el robo y daños de la unidad contra quien o quienes resulten responsables.