Gerardo Luna
el buen tono
Omealca.- Un cargamento de harina fue robado luego de que delincuentes armados, que viajaban en una motocicleta, interceptaron a su víctima cuando circulaba sobre la carretera estatal Omealca-Tezonapa, logrando amagar al chofer a quien golpearon y posteriormente dejaron abandonado a orilla del camino, no sin antes robarle el dinero y pertenencias para finalmente darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron, durante la tarde de ayer jueves, luego de que delincuentes interceptaron al conductor de una camioneta Pick-Up con un cargamento de harina, a cuyo conductor golpearon, le robaron sus pertenencias y dinero en efectivo para después darse a la fuga.
Cabe mencionar que los delincuentes dejaron al conductor amarrado e incomunicado, siendo encontrado horas más tarde por elementos de la Policía. A pesar de que se realizó un intenso operativo para ubicar a los delincuentes no se logró dar con ellos, teniendo que presentarse el afectado ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por robo contra quienes resulten responsables.