Cuichapa, Ver.- Corporaciones policíacas rastrearon en las colonias 5 de Mayo y San Francisco a un sospechoso del asesinato del comerciante Moisés Zavaleta Gómez, ejecutado frente al Seguro Social.
Por tierra y por aire, gendarmes recorrieron caminos vecinales y colonias donde se sabe, el sospechoso, a quien identifican como “Chino Somalí” se refugia.
Para las autoridades, el sujeto que disparó llegó caminando hasta cerca del negocio y después huyó en un automóvil que lo esperaba cerca de la zona.
Pobladores y familiares de la víctima, pidieron a las autoridades revisen las cámaras de seguridad que existen en el municipio y ahí descubrirán al o los responsables.
A través de las redes sociales y mediante llamadas anónimas, pobladores aportaron informes del principal sospechoso a quien reconocen como presunto integrante de la delincuencia.
Policías de varias dependencias, entre ellos, Omealca recorrieron colonias y comunidades de Cuichapa donde según dijeron, el individuo utiliza como refugio.