in

Raptan a mujer afuera de plantel educativo

Superiberia

Nogales.- Minutos de pánico, incertidumbre y asombro vivieron habitantes de El Encinar al presenciar el rapto de una mujer en la calle Chiapas, minutos después de dejar a su hija en la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla; un hecho que aunque con muchos espectadores, por seguridad, nadie intervino.

Sin comentar nada sobre el hecho que ocurrió a las 08:00 horas, justo al momento de entrada a clases, madres de familia indicaron que ante el temor y como medida preventiva lo único que hicieron fue recoger a sus hijos y regresar a sus respectivas casas.

Hasta la tarde de ayer, no sabían si hoy llevarán a los niños al plantel.

“Lo más triste es que varios vimos porque estábamos ahí, pero nadie hizo nada por seguridad, en estos casos yo creo que se deja todo en manos de las autoridades para que hagan lo propio. Lo más recomendable para todos es mantenernos al margen, pero fue un hecho muy lamentable”, expresó una madre de familia.

Según reportes emitidos a través de redes sociales, trascendió que de un automóvil Atos color gris, con placas de otro Estado, descendieron dos hombres y una fémina portando armas cortas, los cuales se llevaron a una mujer de entre 25 y 30 años de edad con rumbo desconocido, lo que generó zozobra.

Ante el acontecimiento, habitantes de la congregación hicieron el llamado a toda la comunidad para unirse, organizarse y pedir a las autoridades que a El Encinar ingresen de forma permanente elementos de la Marina y Sedena, ya que en los últimos meses en este lugar se han registrado varios hechos de inseguridad.

CANAL OFICIAL

Choque deja un lesionado

Trump envía a su asesor Jared Kushner a México, quien se reunirá con Peña Nieto