in

¡Rapiñeros! Roban material textil

Superiberia

Nogales.- Aparatoso accidente se registró ayer por la mañana sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que un camión que iba cargado con varias toneladas de material usado en la industria textil, se quedara sin frenos y terminara volcado sobre la cinta asfáltica, a la altura de la Curva de la Laguna.

El saldo fue de pérdidas materiales por varios cientos de miles de pesos y el cierre total de la carretera en dirección a Veracruz durante varias horas, mientras que el chofer de la unidad logró salir con lesiones leves en su cuerpo, pero no requirió hospitalización.

Fuentes consultadas dieron a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, cuando un tráiler marca Kenworth Kenmex color rojo, modelo 2016 y placas 387-AS-9 del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de la empresa Transportes Medrano, iba enganchado a un remolque tipo caja seca color blanco.

La volcadura sobrevino justo a la altura del kilómetro 264, cuando una falla mecánica en los frenos hizo que el chofer de la unidad perdiera el control del volante y tras chocar contra el muro de contención, volcó sobre la carretera y quedó obstruyendo prácticamente el carril que va de Ciudad Mendoza a Nogales.

El chofer logró salir de la cabina del camión, mientras que cientos de personas arribaron en cuestión de minutos para apoderarse del material textil.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

TRACTOCAMIÓN SE SALE DEL CAMINO Y SE VOLTEA

Muere por sobredosis