Maltrata.- Un tráiler de doble remolque que iba cargado con cientos de postes de aluminio se quedó sin frenos el día de ayer cuando circulaba sobre el carril de bajada de la autopista Puebla-Córdoba y terminó volcando sobre la cinta asfáltica, al igual que las dos plataformas que llevaba enganchadas.
El saldo de este accidente fue de pérdidas económicas por varios cientos de miles de pesos y el cierre total de la carretera en dirección a Veracruz.
El accidente se suscitó a las 13:30 horas, cuando un camión marca Freightliner modelo 2014, color rojo y placas 106-FE-2 del SPF, circulaba procedente de la Ciudad de México, acoplado a dos remolques tipo plana. Fue al comenzar las Cumbres de Maltrata que el vehículo se quedó sin frenos, el chofer no pudo mantener el control y terminó volcando sobre la cinta asfáltica.
La rapiña hizo de las suyas y comenzaron a llevarse parte de la carga a bordo de camionetas, carros y hasta triciclos, a pesar del cerco de seguridad que implementaron elementos de la Policía Municipal y Federal.