in

¡RAPIÑA! ¡Siguen abusos de la gente!

Superiberia

Nogales.- Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de ayer sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, en donde el segundo remolque que llevaba acoplado un tractocamión se desenganchó y terminó cayendo al fondo de un barranco de poco más de 30 metros de profundidad, que está a la altura de la ‘Curva del Pocito’. 

No hubo personas lesionadas, aunque los daños materiales fueron cuantiosos debido a que el contenedor se abrió y cientos de cajas con medicamento para pollos fueron robados por “rapiñeros” que hicieron su aparición en el lugar del accidente, mientras que el tractocamión fue trasladado a un corralón de grúas. 

Con relación a estos hechos se dio a conocer que alrededor de las 17:35 horas, circulaba en dirección a Puebla un tráiler marca Kenworth color blanco, con placas de circulación del SPF que iba acoplado a un doble remolque tipo cajas secas, en donde era transportado el medicamento para aves. 

Fue al circular sobre el kilómetro 265+300 que la segunda de las cajas se desprendió y luego de chocar contra la barra metálica que está sobre el acotamiento terminó precipitándose al fondo de un barranco que ahí se ubica, aunque por fortuna el chofer de la unidad logró mantener el control del volante y evitó volcar el tractocamión. 

Como ya es costumbre, decenas de ‘rapiñeros’ se trasladaron hasta esa dirección para apoderarse de la mercancía, aprovechando que el personal de la Policía Federal aún no llegaba. Finalmente, socorristas de Capufe abanderaron la zona a fin de que personal de grúas y maniobras pudiera realizar el rescate del remolque, acciones que se prolongaron durante varias horas.

CANAL OFICIAL

Choca contra una palmera

Muere en hospital